LA BATALLA DE LAS LEGENDAS DEL FÚTBOL

Las evoluciónes del Real Madrid y del FC BArcelona en los años 2000-2018

Edición Born to Act

Esta tesis es mi trabajo de investigación por mi Máster MBA En Estrategias de Dirección y Gestión de Entidades Deportivas y :

compara la evolución de los clubes de fútbol de Real Madrid y FC Barcelona a través los años 2000-2018 y las conclusiones útiles para otro clubes ambiciosos.

demostra la excelencia de la política de los mejores clubes del mundo con su continua busca de mejoramiento.

Los dos club que investigué son los mejores a la hora actual del mundo futbolista , el Real Madrid y el FC Barcelona, dos clubes históricos españoles que , desde su creación, marcaron el fútbol al nivel local, nacional y mundial tanto al nivel deportivo que político ( no hablaré de este punto).

Esta evidente que hay otras investigaciones más basadas sobre los aspectos financieros, otras sobre el puro lado deportivo, otras solo sobre el marketing, estas generalmente soló sobre uno de los dos.
Intento por esta investigación mostrar que el planeamiento, la continua expansión y la continuidad de la política de estos clubes hace parte integrante de sus sucesos, sino la causa.
Necesito adicionar que esta investigación acabó antes de la fin de la temporada 2017-2018, de la 13ra Champion's del Real y la salida de Zidane del banquillo madridista; y el nuevo doblete Liga/ Copa ganado por el FC Barcelona .

Espero que los lectores, aficionados o no del fútbol, descubren un lado más profundizado y interesante de la historia reciente de estos dos clubs, estas dos empresas deportivas cuyo los sucesos son ejemplos mundiales.

Cette page est en espagnol

© 2016 par Born to Act ltd. Créé avec Wix.com
 

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Vkontakte Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now